PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su Gaula, rescató a Lenis Paola Martínez, quien había permanecido secuestrada durante casi un día por su expareja sentimental y dos cómplices.Según el comandante encargado, William Lara, gracias a la verificación de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, se logró ubicar la vivienda en la que se mantenía retenida a Lenis, en el barrio Niza, localidad de Suba.
Leer: Persecución de película resultó con la recuperación de un carro robado
Durante el operativo del rescate de la mujer, fueron capturados los responsables del secuestro, además, se encontraron el vehículo utilizado para el delito, así como dos armas traumáticas y un arma cortopunzante, que fueron incautadas por las autoridades.
Lina Martínez, hermana de la víctima, denunció que Lenis había sido amenazada constantemente por su expareja, quien tenía una medida de alejamiento que nunca fue respetada, “siempre llamábamos a la Policía cuando él se acercaba, pero nunca llegaban a tiempo".
Lenis Paola Martínez ya se encuentra con su familia y será atendida por un equipo de médicos y psicólogos, además de recibir protección por parte de la patrulla púrpura, encargada de la atención a víctimas de violencia de género.
El principal responsable del secuestro fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por secuestro y porte ilegal de armas de fuego.
Comentarios