Epa Colombia recibió la visita de su hija en la cárcel El Buen Pastor

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día. Epa Colombia
Se encuentra recluida desde el 30 de enero
PUBLICIDAD

Desde el pasado 30 de enero, la reconocida empresaria e influencer Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, cumpliendo una condena de más de cinco años tras ser hallada culpable de los delitos de daño a bien ajeno y perturbación del transporte público, luego de que se le viera en un video, destruyendo una estación de Transmilenio durante el estallido social del año 2019.

Esta semana, la empresaria e influencer recibió una visita llena de alegría y emoción, la de su pequeña hija de 9 meses, quien en compañía de otros familiares ingresaron al centro penitenciario donde se encuentra recluida. La visita no pasó desapercibida, ya que, los familiares de la influencer llegaron en uno de los lujosos automóviles pertenecientes a Epa Colombia, lo que atrajo la atención las personas que se encontraban en inmediaciones de ese lugar.

Le puede interesar: Bus lleno de pasajeros cayó a un abismo de 800 metros y dejó al menos 30 muertos

A pesar de la situación que actualmente vive la empresaria, la reunión familiar estuvo marcada por la emoción de Epa Colombia por reencontrarse con sus seres queridos. Allí en el lugar hicieron presencia, su papá, Gerardo Barrera, Karol Samantha, su pareja y su hija, Daphne Samara.

En días pasados, Epa Colombia conmovió al leer una sentida carta dedicada a Daphne Samara, en la que expresó cuánto la ama y cuánto la extraña. “Samara, hija, no sabes cuánto te extraño. Tus ojos tan hermosos y tan perfectos. Vivo por ti, eres mi motor para nunca rendirme. Eres tan tierna, tan consentida, tan amorosa. Tu mamá siempre le pide a Dios que te cuide y siempre te ilumine y te guarde de todo mal y todo peligro”, aseguró Epa Colombia.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios