PUBLICIDAD
Explosiones en Villa del Rosario
Los habitantes de Cúcuta y Villa del Rosario, en Norte de Santander, amanecen en medio de la zozobra por cuenta de los atentados terroristas ocurridos durante la madrugada de este jueves, 20 de febrero en el área metropolitana, al parecer, a manos de miembros del ELN.
El peaje ubicado en la vía entre Cúcuta y Villa del Rosario, cerca a la frontera con Venezuela, fue atacado con un carro cargado con explosivos, hecho que dejó al menos a cuatro empleados lesionados y a un taxista que iba pasando por allí. Asimismo, en CAI de Policía del barrio Villa Antigua de Villa del Rosario, también fue atacado con explosivos y rafagas de fusil.
Algunas personas también dieron a conocer que observaron la presencia de decenas de hombres armados en algunas calles. Asimismo, se escucharon disparos en el sector de La Parada y otras zonas. Versiones extraoficiales dan cuenta que otros CAI sufrieron algún tipo de ataque durante esta escalada terrorista.
Dos helicópteros y uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, respondieron a estas acciones y realizaron patrullajes aéreos y por tierra para retomar el control.
Comentarios