PUBLICIDAD
Desde la tardía confirmación de su bebé, Greeicy Rondón ha compartido cada detalle como madre primeriza junto a sus fans a través de las redes sociales, describiendo las nuevas experiencias que ha vivido.
La cantante afirmando que la barriga le ha crecido mucho más después de la confirmación pública, explica que a medida que el bebé va creciendo sus órganos están teniendo “menos espacio”, entre ellos su vejiga; por lo que comenta que siente frecuentemente ganas de ir al baño.
“Usted no entiende la cantidad de veces que uno va al baño. Osea, es cómo que uno sale del baño, y a los tres minutos vuelves a sentir que estás que te orinas”, afirmó de manera alegre mientras charlaba con sus seguidores.
De repente, comenta entre risas a sus seguidores haber tenido un accidente antier en su casa cuando sacó a sus mascotas para hacer sus necesidades. “Sentía ganas de orinar, pero lo normal de siempre. Osea, sentía muchas ganas, pero era lo normal de siempre. Cuando me dio un estornudo y me oriné. Me oriné, con ese solo ‘achú’ me oriné. Y ya, pues a cambiarme”.
A continuación se presenta el fragmento de la anécdota que la cantante compartió:
Comentarios