Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3’), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa (44’), el brasileño Neymar sentenció (66’) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88’).
En el otro partido del grupo B, el Bayern Múnich se impuso lógicamente al Celtic de Glasgow (3-0), por lo que los parisinos lideran la llave con nueve puntos, seguido por los alemanes con seis y los escoceses quedan con tres. El Anderlecht cierra sin haber puntuado aún.
El final del partido tuvo acento español. James Rodríguez y Arturo Vidal, que ingresaron en la segunda parte, fueron protagonistas, con el pase del colombiano y una volea del chileno, pero la pelota se estrelló en el cuerpo del portero.
Barcelona, imparable
El Barcelona derrotó 3-1 a un correoso Olympiacos griego para hacer un pleno de tres victorias en tres partidos, con lo que empieza a ver ya muy de cerca los octavos de final.
El defensa del Olympiacos Dimitris Nikolau adelantó al Barcelona con un gol en propia puerta (18’), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 de falta (61’) y Lucas Digne remachara el 3-0 (64’).
Nikolau se resarció en el 89 al marcar de cabeza el gol del honor griego, en un partido que el ‘Barça’ acabó jugando con 10 por la expulsión de Gerard Piqué por doble amarilla (43’).
En otros resultados, Atlético de Madrid empató 0-0 en su visita al Qarabag, Manchester United le ganó 1-0 como visitante al Benfica, al igual que el Basilea 2-0 al CSKA Moscú, Juventus derrotó 2-1 al Sporting y Chelsea igualó 3-3 con la Roma en Inglaterra.
Comentarios