Tolima Real perdió el invicto

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
En un partido de mucha intensidad, presión y adrenalina, Tolima Real perdió ayer 0-1 ante Tigres, por el juego de ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub 21.

El encuentro se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, donde la fanaticada del conjunto ‘Amarillo’ apoyó sin parar, pese a que el equipo no mostró buen fútbol y poder ofensivo como sí lo hizo en anteriores jornadas del certamen.

El único tanto del encuentro lo anotó Alejandro Mutis quien aprovechó una desconcentración y pérdida del balón del conjunto local para anotar a los 28 minutos del primer tiempo.

“El rival no estuvo por encima de nosotros, pero desafortunadamente nos marcaron y pudimos voltearlo”, afirmó el técnico del onceno tolimense, César Núñez.

Con el gol en contra, Tolima Real tuvo cuatro opciones para celebrar antes de finalizar la primera parte, pero no contó con la suerte ni la eficacia de la definición de su goleador Jéfferson Córdoba.

“No esperábamos la derrota, pero la serie está abierta y ahora hay que pensar en darle vuelta en Bogotá”, contó el capitán Sebastián ‘Mariachi’ Guzmán.

Los dos clubes se enfrentarían por el juego de vuelta el 27 de noviembre en Bogotá, toda vez que antes del ‘cotejo’ los presidentes de los equipos se reunieron para planificar la próxima fecha.

A dos minutos de finalizar la contienda, los ‘Pijaos’ se quedaron un jugador menos tras la lesión del punta Weimar Gómez, quien tuvo un choque con el portero rival y se lastimó la pierna. “Creemos que es una engranada y ojalá no sea nada grave”, concluyó Núñez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios