PUBLICIDAD
Transcurría el segundo tiempo y el partido tenia un marcador de 2-1 en Bélgica, ambos equipos disputaban un encuentro por liga donde se jugaban cosas importantes. El partido se encontraba en el minuto 60 cuando el arbitro del encuentro pitó un penalti a favor de los visitantes.
El guardameta de tan solo 25 años, se posicionó bajo los tres postes para esperar el tiro desde los 12 pasos, de parte del rival. El penalti fue tapado por el arquero de manera segura, este, al conseguirlo, saltó de alegría y de euforia, segundos después, se desplomó. El estadio quedó enmudecido luego de ver tan impresionante escena. El cuerpo medico del equipo entró al terreno de juego lo mas rápido que pudieron junto con los paramédicos del estadio.
Puede leer: ¡Es oficial! La Dimayor confirma qué pasará con el partido entre el Deportes Tolima y Millonarios
Desde los bancos, su hermano lo miraba y celebraba la atajada del penalti, segundos después quedó en shock luego de ver a su hermano tirado en el suelo. Los médicos del estadio lo intentaron todo para reanimarlo, y el portero logró llegar al hospital, donde tiempo después fue declarado muerto.
A Arne Espeel le rindieron un homenaje especial en el estadio el pasado 13 de febrero. Los hinchas entre lagrimas le dejaron mensajes y flores en la portería donde falleció.
La causa de la muerte es tema de investigación. Los médicos le realizaran un examen post mortem al cuerpo del fallecido jugador de fútbol.
Tragedia en Bélgica
— SuperL1der MX (@superlidermx) February 14, 2023
Portero fallece tras atajar un penalti ☹️https://t.co/YdaCmZGuMY pic.twitter.com/RqL4fg8PK4
MÁS NOTICIAS
Ninguno va a pelear por los puntos en los tribunales, el Deportes Tolima quiere jugar el partido
Comentarios