PUBLICIDAD
Este jueves 9 de marzo, se está llevando a cabo el encuentro entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla, en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana 2023. La hinchada de Ibagué tiene los ojos del país atentos, luego de que hace algunas semanas, un seguidor saltara a la cancha y agrediera a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.
Desde entonces, muchas han sido las críticas no solo a Alejandro Montenegro, el hombre agresor, sino a la hinchada completa, pues se ha generalizado este hecho que estuvo acompañado de vandalismo hacia el bus de ‘Millos’ antes del inicio de dicho encuentro.
Lea también: “Ídolo dentro y fuera de la cancha”: le agradecen a Alejandro Montenegro por su gesto en el Día de la Mujer
Con el ánimo de apaciguar a la hinchada y enviar un mensaje de respeto, desde el Deportes Tolima se hizo una campaña en redes pidiendo a todos el mejor de los comportamientos, pero, al parecer, esta petición habría sido ignorada.
Atacaron el bus
Nuevamente, un hecho acontecido a las afueras del estadio dejó mal parados a los hinchas del Vinotinto y Oro, y más por estos días de críticas y señalamientos; en imágenes, se observa como el bus en el que se transportaban los jugadores del Junior fue atacado.
Lea también: Duras amenazas a Andrea Guerrero tras criticar a Alejandro Montenegro: este le dijo de todo
Al parecer, un grupo de personas los abordaron por la avenida Ferrocarril cuando se movilizaban desde su hotel al encuentro. Aunque por ahora no se ha confirmado si fueron hinchas tolimenses, no es un hecho que contribuya a mejorar la imagen.
El portal ‘El Rincón del Vinotinto’, fotografió el estado del bus:
Más noticias
Polémica: Alejandro Montenegro dice que quiere ser gestor de paz, tras agresión a Cataño
Comentarios