PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo perdió el Clásico de la Liga Profesional Saudí, pero se ganó un problema tras agarrarse los genitales como respuesta a los insultos de los hinchas en el estadio, gesto que, para los árabes, es un acto contra el pudor y que, de encontrarse culpable, podría ser expulsado a su país de origen, Portugal.
Por medio de su Twitter, la abogada y profesora, Nouf bin Ahmed, anunció que demandaría al ‘comandante’, porque “su conducta fue un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los crímenes que deriva en arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público”.
Sin embargo, según declaraciones de representantes de su club, el Al Nassr, Cristiano Ronaldo se habría agarrado los genitales “por un golpe durante el encuentro”, conforme detalló el comentarista deportivo, Mohamed al Anzi, a la cadena internacional EFE.
Hasta el momento, ninguna fuente oficial del futbolista, del club ni del Ministerio Público, se ha pronunciado al respecto, a pesar de que Arabia Saudita es uno de los países que más basa su derecho en la Ley Islámica (Sharía) con penas que incluyen lapidaciones, amputaciones, azotes y hasta decapitaciones públicas.
#الهلال_النصر
— Prof. Nouf Bint Ahmed (@NoufPoet) April 18, 2023
لست متابعة للشأن الرياضي
حتى ولو استفز جمهور الهلال #رونالدو
لم يوفّق في الرد عليهم
السلوك الصادر من #رونالدو يعتبر جريمة
فعل فاضح علني وهي من الجرائم المستوجبة
للتوقيف ، والإبعاد ( الترحيل ) إذا وقعت من أجنبي
لذا
سنتقدم بعريضة للنيابة العامة بهذا الشأن pic.twitter.com/qnyDJZJKS0
MÁS NOTICIAS
‘Pijaos’ levantaron el oro: destacada participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe
“Estamos haciendo de todo”: Hernán Torres sobre triste situación del Deportes Tolima
Comentarios