PUBLICIDAD
Valentina Martínez, reconocida piloto del Tolima, está en oración de toda la familia del deporte en la ‘Tierra Firme’, luego de verse afectada considerablemente por un accidente que sufrió este fin de semana en México.
La ‘Pijao’, quien corre en la actualidad por Antioquia, tuvo un aparatoso choque en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital ‘azteca’, durante su participación en el Campeonato Iberoamericano Femenino, realizado a la par de la Copa Talento Italika.
La ibaguereña fue remitida de inmediato a una clínica, donde le fueron prestados todos los servicios requeridos. Por fortuna, ella siempre estuvo consiente durante este proceso, lo que le permitió comunicarse al instante con sus seres queridos.
Gracias a esto, se concretaron los permisos necesarios para una intervención quirúrgica de urgencia, la cual fue programada para este domingo.
Tras conocerse la noticia, inició en redes sociales una campaña de recolección de fondos, con el objetivo de que sus padres pueden viajar a México. El primero en conseguirlo fue el papá, Mauricio Martínez.
Luisa, la mamá, no pudo hacerlo, ya que se encuentra sin pasaporte. Dicho proceso lo adelantará este martes a primera hora, con el fin de poder estar al lado de su hija.
Precisamente, la madre de Valentina le contó a EL NUEVO DÍA que “la impotencia que tengo es muy grande, ya que me gustaría estar allá en estos momentos. Por fortuna, la organización del evento dispuso de una persona para acompañarla al centro médico, y también lo hizo una piloto compañera de ella.
Nosotros el sábado hicimos una videollamada con Valentina, y eso nos permitió hablar con el neurocirujano, quien nos explicó la necesidad de operarla con urgencia. Gracias a Dios su papá ya se fue, y yo confío en hacerlo pronto”.
Luisa aprovechó para “darle gracias a las personas que nos han brindado una mano en México. Dios se los pague. Y también a quienes nos han respaldado económicamente desde diferentes partes de Colombia.
A todos les pido de corazón, primero que oren por la salud de mi hija, y segundo que, si tienen la posibilidad, nos brinden su apoyo para poder nosotros acompañarla, confiando en que todo saldrá bien y que se recuperará pronto. Si las cosas salen como esperamos, tendría que estar hospitalizada unos 15 días”.
Las personas interesadas en ayudar a Valentina y su familia, pueden hacerlo en la cuenta de ahorros de Bancolombia, 61970605028, o en el Nequi / Daviplata 312-375-5226.
MÁS NOTICIAS:
Con todo el ‘power’, rumbo a los Juegos Paranacionales
Comentarios