Teófilo Gutiérrez sancionado por ‘tocarle las nalgas’ a mujer en Ibagué

Se le fue hondo a Teófilo Gutiérrez por ‘manilargo’: le tocó la cola a mujer en Ibagué
Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.Teo se pasó de ‘manilargo’ con mujer en Ibagué: lo castigaron.
Al jugador le cayó sanción por 'tocarle las nalgas' a mujer en la Capital Musical.
PUBLICIDAD

En un nuevo episodio que envuelve al polémico delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, la Dimayor ha impuesto una sanción por una conducta considerada "supremamente grave y delicada".

El futbolista, de 38 años y perteneciente al Deportivo Cali, enfrenta una suspensión de cuatro fechas y una multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000) por tocar las nalgas de una mujer de logística durante el descanso del partido Deportes Tolima vs. Deportivo Cali.

Lea también: ¡Calendario Colombia 2024 vuelve a sorprender! Tendrá la semana laboral más corta, ¿cuándo?

Teófilo Gutiérrez, conocido por sus frecuentes actos de indisciplina a lo largo de su carrera, ha generado controversia nuevamente al protagonizar un incidente en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Según la explicación de la Dimayor, el jugador habría tocado de manera inapropiada a una mujer encargada de la logística del partido, lo que derivó en la imposición de la sanción.

 

Lo que dice la Dimayor

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, emitió un comunicado detallando la conducta abusiva de Teófilo Gutiérrez, señalando que el hecho fue presenciado por el oficial de medios de la Dimayor y un operario de la empresa de transmisión del partido. Ambos testigos están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido.

"El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre Deportes Tolima y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, que tuvo como protagonista al jugador TEÓFILO ANTONIO GUTIÉRREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada", explicó la Dimayor.

Lea también: ¡La caravana Coca-cola llega a Ibagué! Vea las fechas y alístese para este espectáculo

La sanción impuesta al atacante, además de la suspensión de cuatro fechas, incluye una multa económica. La decisión se basa en la infracción descrita en el literal g) del artículo 63 del CDU de la FCF. La Dimayor insta al Deportivo Cali a realizar campañas de sensibilización con el jugador para promover el respeto por la dignidad de las mujeres y rechazar cualquier manifestación que constituya violencia de género.

La responsabilidad de iniciar estas campañas pedagógicas recae en el club del delantero, el Deportivo Cali. La Dimayor busca que se promuevan espacios en los que prime el respeto y se repudie cualquier forma de violencia de género en los escenarios donde el equipo actúe como local.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios