PUBLICIDAD
En el primer tiempo se dio la polémica, un agarrón de José Enamorado sobre Macalister Silva y luego un pisotón que todos vieron menos el central Wilmar Roldan y el VAR, y así se salvaba de la tarjeta roja.
Al final de los 45 primeros minutos, Millonarios, que había jugado mejor, se quedó con las ganas de celebrar y al menos emparejar el marcador global.
Los goles
El tanto con el que Millonarios se tomó más confianza llegó a los 52' por medio de Santiago Giordana, refuerzo del azul para esta temporada, quien ya había tenido antes varias opciones, pero esta vez no desperdició.
Leonardo Castro no dejó perder el balón, sintió el pie, cayó, pero la pelota rebotó y le quedó al goleador quien frente al portero pateó arriba para poner a celebrar a la hinchada que llegó a El Campín.
Junior pudo empatar, pues Jimmy Chará quedó frente a Álvaro Montero, el portero lo aguantó y se tiró al piso y a la derecha hacia donde había lanzado el refuerzo 'Tiburón'.
A siete minutos del final llegó la segunda celebración, Macalister perdió el balón, pero cuando pensó que la jugada terminaba allí, Giordana, quien estaba como relevo, la recuperó, volvió a pasar a 'Maca' y este la tocó rapidamente a Leonardo Castro para puntear la pelota y celebrar.
Un nuevo título para los capitalinos, la segunda Superliga, luego de la obtenida en 2018, y un proyecto que parece sólido luego de la reciente goleada que le propinó a Medellín en la primera fecha de la Liga.
Comentarios