PUBLICIDAD
Ganar o ganar
El Deportes Tolima no tiene más opciones que ganar los cuatro partidos que restan de los cuadrangulares, si aspira a obtener uno de los cupos a la final, esto después de complicar el camino hacia ese objetivo, tras perder contra Santa Fe en Bogotá y empatar 1 - 1 contra el Once Caldas en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Los dirigidos por David González, se prepararon esta semana de cara a dicho encuentro que definirá el futuro del equipo de Ibagué en esta instancia del campeonato del fútbol profesional colombiano. En ese sentido, la mañana de este viernes, 17 de mayo, el club dio a conocer los 18 convocados para el encuentro que tendrá lugar el sábado 18 a las 5:15 de la tarde en el estadio de Techo.
Leer: Alcaldía brindará hogar y atención veterinaria a los guardianes del Museo Panóptico
Entre las principales novedades del conjunto Vinotinto y Oro, está el llamado de Jeison Guzmán y Jeison Lucumí, dos referentes del equipo que estaban en un proceso de recuperación y podrían estar listos para el definitivo encuentro de este fin de semana.
El técnico se refirió a este partido y a las dificultades que ha tenido el equipo en el comienzo de los cuadrangulares. Según González, pasan por un momento difícil, donde la expectativa era otra “es un momento para sacar a relucir lo que somos”, indicó el estratega.
Asimismo, dio a conocer que se prepararon durante esta semana para sacar un buen resultado en Bogotá y así seguir con vida en esta fase.
“Trataremos de mantener el nivel de concentración alto e irnos arriba en el marcador. El equipo es consciente de que se juega bien y se crean opciones de gol y los dos partidos anteriores perfectamente pudimos haberlos ganado, pero de nada sirve eso porque no se refleja en los puntos, pero por lo menos tenemos esa misma disposición y seguiremos jugando bien, creando opciones de gol, por eso iremos a Bogotá con la intención de ganar”, dijo David González.
Comentarios