Hombre quedó atrapado en alambre de púas al huir de riña familiar

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día.Hombre atrapado
Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial
PUBLICIDAD

Un hombre vivió momentos de angustia al quedar atrapado en el alambre de púas de la reja de un conjunto residencial en el barrio El Bachué, localidad de Engativá, en la tarde del pasado domingo 19 de enero. El incidente se produjo cuando el hombre intentaba huir de una riña familiar que se desató al interior de una de las viviendas.

Vecinos del sector grabaron el dramático momento en que las autoridades auxiliaban al hombre, quien quedó suspendido boca abajo tras intentar saltar la reja para escapar del altercado. En las imágenes se observa a los uniformados trabajando para liberar su pie, mientras el hombre permanecía atrapado en los alambres.

Según información proporcionada por las autoridades, la riña se originó al interior de una de las residencias del conjunto. Durante la confrontación, uno de los involucrados presuntamente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, lo que motivó al hombre a intentar huir por encima de la reja, con el desafortunado resultado de quedar atrapado.

El coronel Eduardo Cruz, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, confirmó el incidente y explicó: Conocimos que una persona estaba en una reja, donde momentos antes había ocurrido una riña entre familias, y esta persona, del susto, se lanza y queda en la cerca”.

Le puede interesar: Abuela de 98 años conmueve al ser la 'niña de las flores' en la boda de su nieta

Tras el incidente, la Policía Nacional realizó una inspección en el lugar en busca del arma de fuego presuntamente utilizada durante la riña. Hasta el momento, no se ha confirmado el hallazgo del arma. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Este suceso ha generado conmoción entre los residentes del sector y ha puesto de manifiesto la problemática de la violencia intrafamiliar. La Policía aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y a la resolución pacífica de conflictos.

Las autoridades recordaron que la mayoría de las riñas en la ciudad se producen entre familiares o amigos, a menudo bajo la influencia del alcohol, e instaron a la comunidad a evitar el uso de la violencia como método de resolución de problemas.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios