PUBLICIDAD
Son 350 empleados con los que empieza el robusto programa de sostenibilidad de la organización en el que su bienestar es el primer eslabón que se extiende a todas las áreas de la operación de sus 11 hoteles y trasciende, en algunas actividades, a comunidades cercanas a los hoteles, y en otros frentes, a reservas naturales donde GMH forma parte de programas sostenibles.
Las Olimpiadas de la Felicidad, un proyecto pionero que empezó en el año 2019 y no pudo continuar por cuenta de la pandemia, se reactivó con esta segunda versión que conserva intacto el objetivo de elevar la calidad de vida de los empleados a través del esparcimiento, el deporte y el cuidado de la salud.
Con las olimpiadas logramos la integración de toda la compañía, dice Pilar Morales, Directora de Sostenibilidad. A través del deporte y la promoción de la salud todos compartimos, en un enfoque diferente al del diario vivir con el trabajo y la familia, asegura Molares para quien aprender a jugar con amor y compañerismo sin la competencia, permite extraordinarias experiencias. “Hay espacio para la risa y la camaradería cuando acompañamos los partidos, en momentos muy gratos”.
Para la Cadena GMH el bienestar de sus colaboradores forma parte de sus prioridades; y ese bienestar, piensan, tienen un impacto directo en el ejercicio de las funciones de cada uno de los empleados, lo que se traduce en un nivel superior de eficiencia y calidad del servicio para sus huéspedes.
Las olimpiadas trascurren en varias fechas en las que los equipos de los hoteles bh, bs, be y EK, demuestran sus habilidades en diferentes prácticas deportivas a las que se unieron, incluso algunos funcionarios de empresas proveedoras de la Cadena que además colaboran con patrocinios.
Comentarios