Tras anunciar su separación de Marc Anthony, Jennifer López sigue en medio de la polémica.Esta vez por una acusación de bigamia.
Según el cubano Ojani Noa, su ex pareja ,nunca se habrÃan divorciado, por lo que López habrÃa incurrido en una falta al casarse con el salsero Marc Anthony, sin estar separada.
Según explicó Noa a un programa de la televisión sudamericana, Jennifer López todavÃa estarÃa casada con él: “Nuestro divorcio todavÃa no ha finalizadoâ€. De hecho, el caso se ha trasladado a las Cortes de Florida y, según él, si la cantante no se presenta, puede haber una orden de arresto contra ella.
“El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mà los derechos de buscarme un abogado… lo han dicho los jueces, que el divorcio es falsoâ€, añadió Noa, quien solicita diez millones de dólares para solucionar el problema.
¿Qué dice López al respecto? Ella prefiere no hablar, pero sus abogados negocian con Ojani Noa por una suma de 3 millones y medio de dólares.
Ojani Noa no cesa en su empeño de perjudicar a Jennifer López: ahora la acusa de bigamia y dice que le pedirá 10 millones de dólares para sacarla de este lío.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios