“A mi esposa le hacen una llamada a la casa de una compañía International Word Travel, donde le dicen que nos iban a ampliar el cupo y que además nos iban a rebajar unos intereses; después nos llamaron del banco Falabella y dijeron que debíamos una suma de dinero que sería tomada de la tarjeta de la tienda”, indicó Manrique.
Al momento de acercarse al banco del almacén, fueron notificados que de la tarjeta tenía un saldo de 800 mil pesos para pagar 33 cuotas de 55 mil pesos, más 30 mil pesos de intereses y que debería cancelarse, si no se reportaría el caso a Datacrédito.
“Cuando fuimos a verificar, nos dimos cuenta que no éramos los únicos, en ese momento había unas cinco personas haciendo el mismo reclamo, obteniendo la misma respuesta: que estamos obligados a pagar algo que no nos comimos”, mencionó el afectado.
Por su parte, Manrique manifestó que con las personas que se han visto involucradas en este fraude se unieron para interponer una denuncia pública y hasta una demanda, porque aseguran que el almacén es el responsable de esta incidencia.
“Yo fui a hablar con el gerente de Falabella y muy amablemente me respondió que eso mismo le había sucedido al papá y que le había tocado pagar, si eso le pasa a él que podemos esperar nosotros, por eso decidimos unirnos”, concluyó.
Comentarios