PUBLICIDAD
Desde las 3 de la tarde varias personas del Centro Democrático esperaban su llegada al centro de la ciudad. No obstante por temas de seguridad y teniendo en cuenta el precedente de su aparición hoy en Soacha, se conoció por fuentes cercanas que el expresidente no llegó al lugar pactado por seguridad.
Por lo que a las 7:00 am el exmandatario arribó sorpresivamente a la calle 60 en Ibagué, dónde muchos de sus entusiastas y curiosos lo esperaban.
La principal meta de Álvaro Uribe es realizar un 'volanteo' por la ciudad mostrando su apoyo a su partido político, Centro Democrático, cómo lo ha venido haciendo en estos días por diversas partes del país.
El exsenador saludó a todas las personas, dirigentes del Centro Democrático y empresarios que lo acompañaron en su recorrido, expresando su gratitud y alegría al visitar 'La Musical'.
Así mismo se destacó la compañía de los candidatos a la Cámara, Silvia Ortíz y Mauricio Pinto Rondón, quienes también ayudaron a Álvaro Uribe en su efusiva entrega de volantes.
Uribe presentó a Motta
Finalmente el expresidente aprovechó para impulsar la candidatura de Andrés Motta al Senado y habló de su propuesta emprendedora.
Comentarios