PUBLICIDAD
Édgar García Moreno, quien estaba en la jornada de protestas denunció una aparente negligencia por parte de la entidad, pues habría demoras en la expedición de órdenes médicas y en la entrega de medicamentos. Además, las citas para procedimientos médicos externos podrían demorarse más de cuatro meses en realizarse.
“Una fórmula que entregan los médicos de aquí de Sanidad de la Policía Nacional dura ocho días en tramitología para entregarla y luego otros 15 días para ir a Medipol, donde dispensan los medicamentos para los usuarios, eso parece una mafia, no nos entregan medicamentos, todo está en espera y nunca entregan. Es lamentable que una autorización de un médico para un examen dure cuatro, cinco, seis meses o hasta un año, cuando el paciente haya muerto le sale la autorización”, dijo el usuario.
Y añadió “no nos mató la guerrilla, ni los grupos al margen de la ley, pero sí nos están matando lentamente a nosotros y a nuestro familiares. No hay medicamentos, ni especialistas, somos un régimen dizque especial y estamos siendo abandonados”.
El plantón se realizó con varios de los usuarios desde las 8 de la mañana, y culminó cuando en el lugar fueron recepcionadas las inquietudes de los afectados.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS:
¡Preocupante! En cinco meses, obras en las piscinas de la calle 42 no llegan a un 5%
Más detalles de la denuncia de acoso sexual contra un conductor de taxi en Ibagué
Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué reveló estrategia de seguridad
Comentarios