PUBLICIDAD
Toda una ola de violencia se vivió ayer en Ibagué, en medio de la cita deportiva que tenía el Deportes Tolima con Millonarios. Barristas del equipo azul se agredieron entre ellos mismo, hinchas del Deportes Tolima celebraron el acto agresivo por parte de un hincha, el joven agredió a Cataño, éste último también le respondió y como si fuera poco, el Presidente del equipo Vinotinto, también tuvo una 'salida en falso' en donde terminó calentando más los ánimos.
Tras todo este polémico escenario, la Alcaldía de Ibagué, se pronunció al respecto con un disgusto evidente por dejar a la ciudad en un muy mal concepto ante el país. Por su parte, Milton Restrepo, secretario de Gobierno, comunicó las sanciones que la administración de esa ciudad tomará en contra de aficionados de ambos equipos. Esto justificado en que tanto los pijaos o como los azules generaron desórdenes de orden público.
Puede leer: ¿Es justa? Esta sería la sanción para Daniel Cataño por responderle a su agresor
Restrepo mencionó las tres medidas sancionatorias que se tomarán para reprender los bochornosos hechos registrados en la noche del pasado 12 de febrero. Por tal razón, estas reglas van encaminadas a establecer el orden en el estadio, casa del Vinotinto.
El secretario de Gobierno dijo que se cerrará medio estadio y que no se recibirán más a los hinchas azules en esa capital mediante los siguientes castigos:
- “Sancionar a las tribunas oriental y familiar (nororiental) por la apología a la violencia al aplaudir al hincha que agredió al jugador de Millonarios”.
- “Sanción al hincha agresor y pedir su no ingreso a ningún estadio de Colombia”.
- “Sanción a las barras de Millonarios, que agredieron al Esmad”.
Ahora se esperan las sanciones y multas que tome la comisión de disciplina del campeonato y que sean comunicadas por Dimayor, ente rector de la Liga Betplay, así como los respectivos recursos de reposición y apelación a los que haya lugar.
MÁS NOTICIAS
Millonarios responde con guante blanco a Cesar Camargo tras su arremetida: ¿quedó mal parado?
La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño
Comentarios