PUBLICIDAD
Un gatito negro, de aproximadamente dos años y medio, desapareció hace más de un mes en el barrio Piedra Pintada de la capital tolimense. Su familia lo ha buscado por cielo y tierra y pide ayuda para encontrarlo.
Lea también: ¿Coincidencia? Hallaron gato justo al lado de cartel con el que lo buscaban sus dueños
De acuerdo a los propietarios del animal, este es delgado, tiene cola y patas largas; su pelo es brillante y corto; además de ser bastante juguetón y consentido. El intenso rastreo se debe a que es la mascota de una adulta mayor, recién operada del corazón y fiel compañía de ella.
‘Rayito’ tiene la marca de esterilización en una de sus orejas, no lleva collar y sus ojos son de color amarillo. Es de tanta importancia para los suyos que ofrecen una considerable recompensa: “no es fino, es un gatito criollo, pero así lo amamos”, publicaron en un cartel. Su familia solicita ayuda para dar con su ubicación, pues temen que esté sufriendo y deambulando por las calles de Ibagué y añoran tenerlo de vuelta.
“Usted recibirá la recompensa en dinero que estamos ofreciendo, además le llegará a su hogar y a su familia una lluvia infinita de bendiciones, ya que Dios siempre premia todo lo que hagamos a favor de estos animalitos, que son seres indefensos, que solo nos brindan alegría y buenos momentos”, expresa la publicación de búsqueda.
Si ha visto un gato negro nuevo alrededor de su vivienda o sabe quién puede tener a ‘Rayito’ no dude en comunicarse al 300 613 5299
Además: Desalmados incendiaron refugio y acabaron con la vida de 50 gatitos: ofrecen millonaria recompensa
Dato
A ‘Rayito’ también lo espera en casa su hermana gatuna, quien lo extraña y padece depresión por su ausencia.
Vea las fotos de 'Rayito':
MÁS NOTICIAS
Joven se ganaba el cariño de los gatos de sus vecinos para asesinarlos: así lo descubrieron
Emotiva historia: perro murió por salvar a su dueño de unos sicarios
‘Coqueta’ fue sometida a crueles vejámenes: le desgarraron sus partes íntimas. ¡Rechazo mundial!
Comentarios