PUBLICIDAD
Hay conmoción en Ibagué luego de conocerse las repudiables imágenes en las que un joven tomó a un gato y lo golpeó contra una pared, a la entrada de un conjunto residencial de los Arrayanes.
El desalmado hombre caminaba con su patineta en la mano, se ve cómo rondó al animal y al verificar que nadie lo estaba observando, lo agarró de la cola y lo sacudió fuertemente, golpeándolo varias veces contra el piso y un muro.
Desde diferentes puntos se visualiza el despreciable acto, pues en cámaras de seguridad del sector quedó registrado cómo este joven, de no más de 20 años, atenta contra el felino. Lo preocupante, es que se desconoce el final del pobre animal.
El hecho ha sido denunciado por varios grupos de animalistas de la capital del Tolima, quienes hacen un llamado de justicia ante este cruel caso de maltrato y solicitan a las autoridades una pronta reacción para encontrar al responsable.
En redes sociales, se ha difundido la imagen del presunto el autor del asesinato. Presuntamente, sería Sergio Enrique Soto Morales, miembro de la comunidad Skate de Ibagué. Sin embargo, no se ha establecido la identidad definitiva.
Una mujer, residente del lugar protagonista del vídeo, le contó a SOS Huellitas, página de rescate animal de Ibagué, que conocía y alimentaba al gatito víctima. Habían pasado dos días desde la última vez que lo vio, no tenía dueño y en ocasiones lo dejaba ingresar a su casa.
Lea también: Desalmado golpeó con puños y patadas a un perrito en Ibagué: la comunidad lo odia
Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de maltrato, pues no es la primera vez que ocurre; cabe recordar que hace menos de una semana un refugio de gatitos abandonados fue quemado en el polideportivo de Santa Marta, quedando al menos 50 animales calcinados.
Lea acá: Desalmados incendiaron refugio y acabaron con la vida de 50 gatitos: ofrecen millonaria recompensa
MÁS NOTICIAS
Cruel y repudiable final para ‘Lulu’: falso veterinario la ahorcó y la entregó en una bolsa
Nueva gallera en Ibagué, promete todo un espectáculo muy divertido, ¡hay indignación!
Desalmado golpeó con puños y patadas a un perrito en Ibagué: la comunidad lo odia
Comentarios