¡Atención! Querido taxista ibaguereño tomó fatal decisión: por un motivo lamentable

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA/ Suministrada El triste hecho tiene consternados a los demás taxistas del gremio.
Un triste hecho enluta hoy a una familia tolimense. Un taxista decidió tomar fatal decisión en contra de su integridad, esto se sabe de este trágico caso.
PUBLICIDAD

Según se pudo establecer, el conductor vivía en el barrio Oviedo- Salado, ubicado en la comuna 7 de Ibagué. Y fue allí al interior de la vivienda de su señora madre que decidió acabar con su existencia bajo la modalidad de suspensión.  

El lamentable hecho tuvo lugar en la mañana, de este jueves 20 de abril, por lo cual este suceso reciente tiene consternado a todo el gremio amarillo, quienes aún no salen del asombro de saber que ya no verán más a su compañero. 

Según información recopilada por algunos medios locales, se conoció que da cuenta que  Bernabé Guzmán, de 50 años de edad, habría laborado en el turno de la noche y antes de ir a la casa de su señora madre, dejó el taxi en un parqueadero de la zona, señalaron algunos testigos.

La trágica escena tuvo que enfrentarla su mamá quien fue quien dio aviso a las autoridades con la esperanza de que aún estuviera con vida. Desafortunadamente, Guzmán ya no tenía signos vitales. 

 

Puede leer: ¿Le salió mal? Joven se metió al barrio 'más peligroso' de Ibagué: se llevó gran sorpresa

 

Un posible motivo para acabar con su vida 

 

Según las primeras versiones, el hombre habría tomado esta decisión porque se encontraba muy estresado y presionado con algunos problemas económicos.  “Lamentamos la muerte del viejo ‘Berna’ o ‘Calavera’ como también le decíamos. Nuestro amigo al parecer tenía problemas económicos y se había embalado a pedirle prestado a los ‘gota a gota’ que desangran a cualquiera. Me imagino que lo desesperaron tanto que lo afectaron”, indicó un taxista de la ciudad.

“Ojo, amiguitos, a los que les gusta mucho el casino y los juegos de azar, eso conlleva a gastarse la plata para después recurrir a los prestamistas, eso le pasó al viejo Berna”, manifestó otro conductor.

 

Dato: El hombre conducía el taxi Suzuki de placa TGV – 446, rodante que fue buscado durante algunas horas pero que ya está en manos de su propietario.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Emergencia en la calle 15! Varilla cayó desde edificio y generó graves estragos: pudo ser peor

 

Estos son los 6 lugares más hermosos y espectaculares de Ibagué según inteligencia artificial

 

¡Emoción en Ibagué! Así de hermoso quedará el parque Galarza con tremenda remodelación

 

Credito
Redacción web

Comentarios