PUBLICIDAD
En medio de montañas, frío, olor a caballos y a café un turista grabó para sus redes sociales su paseo por esta ciudad.
Su caminata empezó por las reconocidas zonas de Villa Restrepo admirando la belleza del parque y la escultura de Ibanasca. Allí explicó la importancia de este símbolo histórico para la historia del Tolima. Seguidamente, no podía perderse parte de la gastronomía del lugar, así que decidió hacer una parada para comprarse unas fresas con crema.
Al seguir su trayecto, se encontró con ríos, quebradas y gente disfrutando de las aguas naturales que ofrece el territorio. Al llegar al Parque, ubicó la entrada de la Hacienda La Rivera, un lugar del cual quedó flechado al darse cuenta que para llegar hasta el lugar, debía pasar el cañón del Combeima en teleférico.
Puede leer: ¡Rolos en Ibagué! Cómico video muestra como “sufren”: “¿aquí es donde hinchas le pegan a los jugadores?”
Así que se decidió a vivir la aventura para poder conocer a fondo la hacienda. Atravesó todo el Cañón mientras admiraba la belleza verde que caracteriza estas tierras, "La experiencia de ver este paisaje fue mágica", resaltó.
Al llegar a la hacienda admiró que el plato fuerte de la casa, era criado por ellos mismos. Una gran pecera tenía varias mojarras para el consumo de los clientes.
Del lugar destacó que es agradable y que el aire puro da tranquilidad. Mencionó también que la caminata ecológica es muy liberadora, ya que se pueden ver varios animales y sentir un aire fresco y frío. "Para escapar de la rutina es espectacular", dijo.
En conclusión, para este visitante, su pasadía por Ibagué fue muy satisfactoria.
Aquí el video:
MÁS NOTICIAS
Estos son los 6 lugares más hermosos y espectaculares de Ibagué según inteligencia artificial
¡Tolima de ensueño! Los encantos de nuestra región que enamoran a más de uno, ¿los conoce?
Comentarios