PUBLICIDAD
Según Isabel, hermana de Mario, él último día que lo vieron fue ese viernes 7 de abril en casa de su mamá, y de ahí en adelante su búsqueda se ha convertido en una pesadilla, "tenemos que buscarlo como sea y donde sea", señaló su familiar angustiada.
Se pudo conocer, que Jorge Mario en el pasado tuvo problemas de drogadicción, los combatió por una larga temporada en Palmira donde su hermana mayor, llamada Laura, lo apoyó para que se pudiera rehabilitar y dejar esa escura vida de las drogas. Mario, se recuperó y se incorporó a la vida social de nuevo en Ibagué.
El relato de Isabel indica que Mario llegó con muchas ganas de empezar de nuevo y trabajar. Por tal razón, se consiguió una carreta y se puso a laborar como reciclador. Con el apoyo de su hermana Isabel, consiguió un contrato laboral en el PAE. Justamente, tenía cita en la empresa el día 09 de abril para firmarlo, sin embargo nunca se presentó.
Su familia insiste en que él estaba comprometido a cambiar y que necesitaba oportunidades y por tal razón le tendieron la mano con esta nueva oportunidad de trabajo. Al no llegar, esto encendió las alarmas de sus allegados, sin embargo, esperaron varios días a que volviera, cosa que no ha sucedido hasta la fecha.
"Él no tiene enemigos, quería salir adelante y él no está perdido, está desaparecido", afirmó Isabel.
DATO: Mario tiene un tatuaje en el pecho que dice "Luisa"
MÁS NOTICIAS
Tremenda ‘sorpresita’ se llevaron policías cuando entraron a esta casa en Ibagué: pillados
¡Insólito! Golpeó a su padre y amenazó con un cuchillo a su abuelita en Ibagué, ¿estaba drogado?
Se disfrazaron de enfermeros para robar en lujosa casa de Ibagué: quedaron grabados
Comentarios