PUBLICIDAD
A través de un comunicado de prensa, el gobierno local afirmó que con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de propios y turistas en la Capital Musical, se realizaron visitas a hoteles y lugares de turismo para verificar que estuvieran en óptimas condiciones.
(Lea acá: ¿Sin dinero para celebrar el día de las madres? Estos son los planes que puede hacer en Ibagué por menos de 10 mil pesos)
"De la mano de nuestra Policía Nacional, hicimos visitas a establecimientos de hotelería y turismo donde se realizaron cierres y suspensiones de la actividad comercial", indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
Durante el recorrido de inspección que realizaron, revisaron las condiciones higiénico sanitarias, los certificados de bomberos, plagas y los extintores de cada sitio, para identificar si cumplían con los requerimientos que estipula la normativa.
(Le puede interesar: Detalles de la violenta agresión a cuchillo que sufrió una mujer en Ibagué: su propio hijo la atacó)
Asimismo, confirmaron que en los establecimientos en los que se presta el servicio de restaurante, además se revisó que el personal contara con el certificado del curso de manipulación de alimentos.
“Todas estas actividades van encaminadas en brindar seguridad y confianza cuando se asiste a un establecimiento de esta índole. Adicionalmente, mencionar que la Administración Municipal seguirá trabajando para garantizar la prestación de servicios de calidad a toda la comunidad”, indica el comunicado.
Entre tanto, se conoció que durante estas visitas de inspección se registró el cierre de un hotel en Ibagué, que correspondería al establecimiento de alojamiento Mi Pueblito Tolimense, ubicado en el sector del Salado.
MÁS NOTICIAS
Tradicional y polémica actividad quedaría por fuera de las fiestas de Ibagué
Así es el perro caliente más grande de Ibagué, ¡puro sabor, para ‘chuparse’ los dedos!
Comentarios