PUBLICIDAD
El secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez Acevedo, presentó su renuncia irrevocable, dejando su cargo de la administración municipal de Ibagué. Su dimisión, que ha sorprendido a muchos, se atribuye a razones estrictamente académicas.
Lea: Supersalud requiere a EPS Sanitas solucionar 837 quejas por falta de medicamentos
Rodríguez ocupó el puesto durante la administración del alcalde Andrés Fabián Hurtado. Desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento del sistema educativo de la ciudad, que atiende alrededor de 100,000 estudiantes en la capital del Tolima.
El ex secretario ha dejado en claro que su decisión de renunciar no está relacionada con cuestiones políticas, a pesar de las especulaciones que han surgido al respecto. Explicó que su salida se debe a asuntos académicos que había iniciado y que ahora necesita concluir antes de que termine el año 2023.
Además: Suspensión de servicio de agua en Ibagué por obras de Acueducto Complementario
En sus propias palabras:
"Tengo que aprovechar este tiempo restante del año para poder dar terminación a mi tesis doctoral y, precisamente, poder conseguir ya este título que ha sido mantenido en suspenso debido a las distintas actividades que se están realizando en la Alcaldía Municipal. Este tema tiene que ver, netamente, con mi estudio".
Comentarios