PUBLICIDAD
Los habitantes del barrio Hipódromo en Ibagué, en la calle 26, número 4B-60, han expresado su profunda preocupación y frustración ante una situación que consideran peligrosa y negligencia por parte de las autoridades locales.
La comunidad del barrio Hipódromo ha estado tratando de llamar la atención de las autoridades locales, incluyendo al alcalde y al Instituto de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, sobre un problema que consideran urgente. La situación es sobre hueco en la vía pública que pone en riesgo la seguridad de los residentes y conductores que se movilizan por el sector.
Lea: La Alcaldía de Ibagué revoluciona el deporte con el mantenimiento de canchas sintéticas
La residente mediante un video dijo: “Miren este roto. Esto es constancia como para una demanda con la Alcaldía y responsabilidad hasta con los propios bienes de los funcionarios que no han hecho absolutamente nada. Tiene que haber un muerto".
Este llamado de auxilio de los habitantes del Barrio Hipódromo destaca la necesidad de una acción inmediata por parte de las autoridades para abordar y resolver esta peligrosa situación antes de que ocurra una tragedia.
Comentarios