PUBLICIDAD
La propuesta 'Ibagué Ciudad Deportiva' ha demostrado ser una apuesta efectiva para la ciudad, y un ejemplo de ello fue la reciente celebración de un nuevo certamen en el Parque Deportivo.
La Federación Colombiana de Patinaje continúa apostando por Ibagué, esta vez con la culminación del Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, categoría transición. El evento reunió a los futuros talentos de la modalidad en velocidad y contó con la participación de cerca de 525 deportistas procedentes de 120 clubes de 22 regionales. Esta destacada participación no solo fortaleció el desarrollo deportivo, sino que también generó un impulso positivo en la economía local.
Lea: Decoran la carrera Quinta con nuevas plantas
"Este escenario es espectacular. Desde que se hizo el Panamericano de Velocidad, la ciudad se ha venido consolidando para recibir todo tipo de eventos, tanto así que no podemos olvidar que es una pista mundialista", destacó Ismael Ortiz, entrenador del club Fortaleza de Cundinamarca.
Ademas: Comunidad de Arboleda Campestre alza la voz: más prioridad a la educación y servicios básicos
El 2023 cerró con broche de oro con la celebración de este evento federado de transición, marcando la preparación de varios departamentos para los Juegos Nacionales. Esto subraya el hecho de que los atletas de élite se han preparado en Ibagué con un objetivo claro: mejorar sus registros y aspirar a alcanzar lo más alto del podio en futuras competencias. Ibagué se consolida como un lugar emblemático en el mundo del patinaje en Colombia.
Comentarios