PUBLICIDAD
Este sábado se llevará a cabo la campaña de recolección de alimentos liderada por el Banco Arquidiocesano de Alimentos, denominada ‘La Alimentatón 2023’, iniciativa que busca brindarles un pequeño aliciente a aquellas familias ibaguereñas que no cuentan con suficientes ingresos para comprar los productos básicos de la canasta familiar.
También puede leer: Permanece suspendida la bocatoma Chembe en Ibagué por alta turbiedad
La jornada será en el almacén Éxito de la calle 80 a partir de las 10 de la mañana y contará con el apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué. La invitación es para que los tolimenses se unan a la campaña y donen alimentos no perecederos para ser enrejado a población vulnerable como habitantes en condición de calle, niños y adultos mayores.
“De manera muy especial invitar a toda la comunidad ibaguereña para que este sábado 18 de noviembre nos acompañen en la gran Alimentatón que el Banco Arquidiocesano de Ibagué tiene programada, es una oportunidad para que todos contribuyamos al bienestar de familias necesitadas”, dijo el padre Juan Carlos Rozo, director del Banco de Alimentos.
Le puede interesar: Alcaldía de Ibagué adjudica los estudios y diseños del cable aéreo
Asimismo, Rozo contó que se espera la donación de alimentos no perecederos: “Vamos a dar de nuestro corazón para poder ayudar a tanta familia que lo requiere. El Banco de Alimentos está siempre dispuesto a recibir todas aquellas donaciones que con generosidad ustedes nos pueden dar”.
Según la Asociación Nacional del Banco de Alimentos de Colombia 6.9 millones de colombianos no tienen ingresos suficientes para poder satisfacer su alimentación, cifra de la cual 8.424 son de Ibagué, ciudadanos que en Ibagué han recibido ayuda por parte de la entidad.
Comentarios