PUBLICIDAD
Con pancartas, ollas, sillas y cuerdas salieron los residentes del barrio Picaleñita, comuna Nueve de Ibagué a protestar por la falta del suministro de agua: “Llevamos nueve días sin nada de agua, ni una gota de agua, porque regularmente estamos sin agua, y es la única manera de hacernos sentir, cerrando la vía, es la vía principal y la que le corresponde al barrio”, dijo una de las afectadas.
Le puede interesar: Aranda quiere una red de apoyo grande de taxistas de Ibagué
La intención de los lugareños es impedir la movilidad, situación por la que arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué para que no haya problemas de orden público.
Lea también: ¿Jacuzzi gratis en Ibagué? A solo 30 minutos podrá encontrar este paraíso natural
“Estamos afectados por la movilidad, tratando de regular un poco el tráfico. Hemos hablado también con el personal de Secretaría de Gobierno, con la empresa Ibal que ya hace presencia en el lugar. Y adicional a eso vamos también desde la propia institución a facilitar un camión con agua para de manera temporal ayudar un poco a sustentar estas necesidades que tiene la comunidad en este sector de la ciudad”, dijo el teniente coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metib.
Comentarios