PUBLICIDAD
El incendio
Sobre la 1:30 de la tarde de este jueves 21 de diciembre, los habitantes de la carrera Cuarta con calle 105, a la altura de la urbanización Agua Marina, dieron aviso al Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, sobre un incendio que estaba ocurriendo en el segundo piso de la vivienda con nomenclatura 105 - 33.
Lea: ¡Preocupante! Sigue creciendo el número de personas quemadas con pólvora en el Tolima
La conflagración, que por fortuna no dejó personas lesionadas, sí ocasionó cuantiosos daños en todo el segundo piso, además de la pérdida de muebles y demás elementos de la casa.
De acuerdo con Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, un cortocircuito ocasionado por un electrodoméstico que dejaron conectado, sería el causante de esta emergencia.
Le puede interesar: Dos tractomulas chocaron dentro de un túnel en una vía que conduce a Ibagué
"Nuestro personal de bomberos reportó daños locativos, pérdidas de muebles, enseres; por el momento no se tienen personas heridas por este hecho, lo que sí queremos es hacer un llamado para que en esta temporada decembrina no dejemos elementos conectados que conlleven a sobrecargas de energía", dijo Salcedo.
Asimismo, recordó que la línea de atención de emergencias es la 119, la cual tiene disponibilidad las 24 horas.
Además: Mañana accidentada en La Línea: han ocurrido tres siniestros viales durante este jueves
Cabe recordar que el pasado martes 19 de diciembre, ocurrió otro incendio en una casa de la urbanización San Francisco, generado por una veladora que dejaron prendida sobre un altar con imágenes, libros y otros elementos, al parecer, de un consultorio de esoterismo.
Comentarios