PUBLICIDAD
Se rajaron en aseo e infraestructura
Un reconocido motel de la ciudad, fue objeto de algunos requerimientos por parte de la Secretaría de Salud Municipal, esto luego de una visita de inspección y vigilancia para verificar las condiciones higiénico sanitarias de este tipo de establecimientos.
De acuerdo con la secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, en ese lugar hallaron varias anomalías, como manchas de fluidos corporales, moho y humedad en la infraestructura, colchones rotos, almohadas y colchones sin forros antifluidos, instalaciones en mal estado, incumplimiento de la norma sanitaria, duchas y baños manchados y oxidados e inadecuada disposición final de preservativos.
Leer: Anuncian mejora en la iluminación del aeropuerto Perales para realizar vuelos nocturnos
La funcionaria hizo advertencias, tanto a los usuarios como a los encargados de los moteles: "El llamado para todos los ibaguereños que hacen uso de esos establecimientos de comercio, es para que tengan cuidado y accedan sólo a los establecimientos que tienen unas buenas condiciones higiénicas”.
“A los dueños y administradores, que vamos a ser muy estrictos. Establecimiento que no cumpla con las normas de sanidad, será cerrado de manera indefinida”, indicó la secretaria de Salud.
Le puede interesar: Clínica Nuestra de Ibagué se declaró en emergencia funcional
En esta ocasión, las autoridades no impusieron sanciones ni llevaron a cabo la clausura del establecimiento. A cambio, hicieron pedagogía y advirtieron que si se vuelven a registrar este tipo de anomalías, procederán de acuerdo a la norma.
Comentarios