PUBLICIDAD
Padres de familia y vecinos del barrio Villa Magdalena ubicado a un costado del río Chipalo en la comuna ocho de Ibagué, se encuentran preocupados por el avanzado deterioro del puente peatonal que comunica con otros barrios de la comuna seis y ocho. De acuerdo con la comunidad, el puente peatonal presenta varias secciones con estructuras oxidadas y dañadas.
Leer: Mañana habrá marcha en favor de Petro, conozca el recorrido de la movilización
“Me preocupa mucho el asunto del puente por el bienestar de los niños, por las personas que pasan para la Plaza del Jardín a mercar” afirmó María Gladis Piraviqué, residente del barrio.
Finalmente, Piraviqué hizo un llamado a la Administración Municipal para que atiendan la emergencia antes de que pase a mayores, “yo les pido encarecidamente por este puente,que nos lo arregle porque es importante, me preocupa que se llegue a caer este puente y se caiga esa persona, ahí tenemos el problema encima”.
Le puede interesar: Estudiantes del Germán Pardo García exigen mejoras académicas y de infraestructura
Desde esta redacción tratamos de comunicarnos con el secretario de infraestructura municipal, pero fue imposible recibir sus declaraciones sobre los hechos denunciados.
Comentarios