PUBLICIDAD
En la noche del 19 de agosto, un incendio arrasó con la vivienda de una familia en la zona rural de Potrerito, en la vía hacia el Totumo. Según lo relatado por Sandra, la víctima de las llamas, a un medio de comunicación local, la conflagración inició en la tarde, detrás de la casa, cuando una guadua se incendió.
Leer: Autoridades se pronunciaron sobre supuestos casos de viruela símica en la ciudad
Pese a los esfuerzos de Sandra y su esposo por apagar el fuego, él incendió se extendió hasta el segundo piso de la vivienda en donde se encontraba la habitación de sus dos hijos de siete y nueve años.
"Creemos que una chispa del incendio inicial impulsada por el viento llegó hasta la ventana del cuarto de los niños y provocó que se prendiera fuego. Se incendiaron las tres camitas que eran prácticamente nuevas, los colchones, la ropa, los zapatos y otras cositas de mis hijos", indicó Sandra.
Puede leer: Este domingo habrá jornada de adopción y bienestar animal del CAPA en Ibagué
La madre hace un llamado a la comunidad a ayudarla en este difícil momento que atraviesa, las personas interesadas en apoyar a Sandra y su familia pueden contactarse al número celular 3002301760.
Comentarios