PUBLICIDAD
Algunos habitantes del barrio Granada, ubicado al sur de la ciudad, en la comuna 13, se encuentran preocupados por el avanzado deterioro de una de las calles que ya completa aproximadamente un año sin arreglo.
“Ya cumplimos un año largo desde que el Ibal vino hizo la intervención y está en total abandono. Hay una profundidad de medio metro, en el cual han caído carros, motos y se han dañado y no hemos tenido ninguna solución”, afirmó John Valencia, líder del sector en un medio de comunicación local.
Leer: Implementarán estrategias para combatir los piques ilegales en la ciudad
De acuerdo con el líder comunal, esta problemática impidió que las rutas del servicio público de transporte hicieran el recorrido con normalidad, “dejaron solamente transitando por la central y muchas personas tuvieron que caminar tres, cuatro, cinco cuadras para llegar a sus casas en la noche”, indicó Valencia.
Debido a la magnitud de los huecos que se encuentran sobre la vía principal, la comunidad tuvo que tomar acciones por cuenta propia.
Le puede interesar: Estudiantes denuncian fallas en el suministro de agua en Ciudad Luz
Según John Valencia, el Ibal se encuentra realizando pruebas, por lo que no habrían solucionado el inconveniente. La comunidad hace un llamado para que les arreglen la vía, “así sea con recebo, asfalto, mientras que hacen las respectivas pruebas, pero pues que pueda ser que esto sea transitable porque es un solo carril”, enfatizó el líder.
Comentarios