PUBLICIDAD
De acuerdo con Diego Bonilla, jefe operativo de la Terminal de Transportes de Ibagué, las diferentes empresas de transporte tuvieron que suspender la venta de tiquetes a los lugares afectados por las movilizaciones sociales.
Leer: Habitantes de la comuna nueve protestarán este lunes por suministro de agua
“Normalmente, despachamos 850 vehículos, en periodo normal, durante el paro no despachamos ni 50 vehículos en la mañana. El parque automotor hizo despachos hacia Neiva, Prado, Purificación y Natagaima”, indicó Bonilla ante un medio de comunicación local.
Así mismo, producto de las manifestaciones sociales, algunos pasajeros del Terminal de Transportes de Ibagué, tuvieron que permanecer dentro de las instalaciones por tiempos prolongados.
Le puede interesar: Estudiantes de la Universidad del Tolima realizan manifestación; hay congestión vehicular
“Llegué aquí el martes a las ocho de la mañana de Dolores, no sabía el trancón y nos quedamos acá. Mucha gente sí se fue en carros particulares, o buses, otros se fueron a pie porque salieron a pie a coger allí la variante, por si algún carro lo recogía”, afirmó una de las pasajeras.
Es de recordar, que el paro de camioneros se levantó este viernes 6 de septiembre, luego de un acuerdo con los representantes del gremio y el gobierno nacional, en el que se llegó al consenso de aumentar en $800 el galón de ACPM.
Comentarios