PUBLICIDAD
Con firmeza respondió la alcaldesa Johana Aranda a las críticas que ha recibido por parte de algunos miembros del partido Centro Democrático en el Tolima.
La mandataria expresó que, a pesar de las constantes acusaciones y señalamientos, su principal objetivo sigue siendo trabajar por la ciudad que la eligió.
“No tengo tiempo de ponerme a escuchar eso, necesito darle resultados a la ciudad; si me desconcentro en eso, no gobierno y necesito gerenciar bien Ibagué. Mi enfoque está en gestionar y ejecutar proyectos para el bienestar de los ibaguereños”, mencionó.
Además, destacó el valor de la oposición en un gobierno democrático, siempre y cuando esta se ejerza con respeto.
“A los opositores, gracias, la oposición democrática y respetuosa es necesaria en el ejercicio de gobernar. La ciudad está cansada del odio, sectarismo y egoísmo. Por eso no avanzábamos años atrás”, detalló.
Le puede interesar: Taxistas no tendrán medida de Pico y Placa durante el 24 y 31 de diciembre
En medio de su declaración, la alcaldesa hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo invitando a los opositores a cambiar la crítica destructiva por propuestas constructivas.
“En vez de criticar, deberían proponer; esa ha sido mi consigna. Sé que no me pueden querer todos ni les puede parecer lo que hagamos, pero hay un compromiso de trabajar de la mano con todos”, expresó.
Por último, la mandataria resaltó que en este momento de su gestión, no tiene tiempo para preocuparse por la aceptación o rechazo hacia su trabajo.
Comentarios