PUBLICIDAD
La emergencia
"El agua sube hasta la mitad de la pared, cubriendo muebles y camas. Hay familias que ya no tienen nada, solo quedan las paredes de las casas deterioradas. El secretario Harold Wilches hizo presencia en el lugar, donde estábamos sin luz y completamente inundados. Afortunadamente, pudo evidenciar la situación tan grave que estamos viviendo", afirmó Esperanza Quintero, lideresa del sector.
Leer:Murió joven intoxicado en la Asamblea Nacional de Juventudes en Ibagué
Los residentes de este barrio de la comuna 10, expresaron su preocupación, insistiendo en que llevan más de seis meses con esta problemática que les ha causado pérdidas económicas, "he perdido electrodomésticos, muebles, y mi casa sufrió daños eléctricos. Además, el nivel del agua aún está sobre los 50 centímetros", indicó una residente del sector.
Puede leer: Sandra Milena Jaramillo Ayala es la nueva gerente de la USI
Tras las denuncias realizadas por los residentes del sector y tras las fuertes lluvias presentadas el pasado jueves, las cuadrillas del Ibal, el personal operativo y el equipo Vactor se movilizaron para brindar apoyo y auxilio a las familias afectadas. De igual forma, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando para atender la emergencia y reducir los impactos del clima.
Comentarios