PUBLICIDAD
Cansado de esperar oportunidades en la industria del entretenimiento, ha optado por emprender en el negocio de comprar, reparar y revender autos usados, buscando una fuente de ingresos más estable para su familia.
Obregón, casado con Ana María y padre de seis hijos, ha enfrentado momentos dolorosos, como la reciente pérdida de un bebé de 10 semanas de gestación. Ante estas adversidades, el actor no solo se dedicó a su nuevo emprendimiento, sino que también se ha enfocado en su vida espiritual, creando contenido religioso en redes sociales.
Puede leer: Joven fue despedido por enviar un meme de Homero Simpson en chat del trabajo
En 2012, atravesó una crisis personal que casi le cuesta su hogar, lo que lo motivó a entregarse por completo a la fe católica. Desde entonces, ha utilizado su experiencia para compartir su devoción y vender Biblias, demostrando que, en los momentos más oscuros, la fe y la familia han sido su motor.
"Me cansé de esperar que me llamen", afirmó Obregón en el programa Lo sé todo , haciendo énfasis en el olvido en el que lo ha dejado la cadena de televisión con la que trabajó durante varios años.
Uno de los papeles más queridos por los colombianos de este actor fue el de Ulises O'Brian en Chica Vampiro , donde interpretó al padre de Deisy O'Brian, personaje interpretado por Greeicy Rendón en la vida real.
Lamentablemente, no es el único actor que siente que con los años su nombre se ha quedado atrás. Así lo manifestó también en su momento Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en Betty, La Fea .
Comentarios