PUBLICIDAD
Actualmente, se cuenta con un grupo de agentes que forman parte de la planta de personal encargada de la apertura de la alcaldía, sin embargo, se ha identificado una necesidad de reguladores adicionales, la cual será satisfecha a medida que los procesos de contratación avancen.
Leer: Denuncian consumo de sustancias psicoactivas en el Panóptico de Ibagué
“Hay que decir que nosotros contamos con un grupo de agentes que hace parte de la planta de apertura de la alcaldía municipal. Existe una necesidad de reguladores diaria, la cual se va a ir supliendo a medida que vamos en los procesos de contratación. Aquí lo más importante que hay que decir a la ciudadanía es que nuestra alcaldesa, la doctora Johana Aranda, ha dispuesto que tengamos una regulación amplia en las vías de la ciudad con el fin de generar una movilidad adecuada”, afirmó Ricardo Fabian Rodríguez.
Puede leer: Edward Amaya renuncia a la gerencia de proyectos Estratégicos de Ibagué
Con estos esfuerzos, se espera que en los próximos meses la ciudad cuente con un sistema de regulación vial más robusto y eficiente, lo que facilitará el desplazamiento y reducirá los congestionamientos en diversas zonas del municipio.
Comentarios