PUBLICIDAD
El concejal Julián Serna, destacó la falta de control sobre la cultura ciudadana, los ruidos excesivos causados por resonadores en vehículos y motocicletas, y la irresponsabilidad de algunos conductores al conducir bajo los efectos del alcohol.
“Hemos recibido quejas de muchos ciudadanos, de muchos hijos, de adultos mayores que lamentablemente se asustan y también por supuesto afecta nuestros animalitos, estos resonadores también tienen que tener un control por parte de la Secretaría de Movilidad, la irresponsabilidad de conductores que salen a rumbear y a tomar y llevan sus vehículos”, afirmó.
De igual forma, el cabildante señaló que, aunque las chivas rumberas son parte de la tradición de la ciudad, no pueden circular con altos volúmenes y sin regulación, especialmente a altas horas de la madrugada, cuando el ruido se convierte en una molestia para los habitantes de la ciudad.
“Doce, una de la mañana, algunas Chivas rumberas en la ciudad con altos volúmenes y con cornetas sonando por las calles de Ibagué, no lo podemos permitir. Así que este control de la movilidad, el control de la contaminación auditiva, tenemos que también ejercerla nosotros como concejales. Por eso vamos a citar a debate de control político al secretario de movilidad, para que le responda al Concejo qué es lo que está haciendo por la movilidad de nuestra ciudad”, puntualizó Serna.
Comentarios