PUBLICIDAD
Según información preliminar, en la madrugada de este domingo, 9 de febrero, un trágico accidente de tránsito en la variante de Ibagué cobró la vida de Felipe Vega Cardozo, un joven de 24 años, trabajador de la empresa Interaseo.
Las investigaciones iniciales dieron cuenta de que Vega fue arrollado por el conductor de una camioneta, la cual impactó la parte trasera de un camión recolector de basura de la empresa Interaseo. Al parecer, el joven estaba recogiendo unas ramas de un árbol cuando fue sorpresivamente embestido.
Asimismo, se conoció que el otro implicado resultó con algunas lesiones y fue trasladado a un centro médico para su valoración. Estando allí, se le practicó una prueba de alcoholemia, y presuntamente arrojó positivo en segundo grado. Puede leer: Mujer con 15 anotaciones judiciales fue condenada por un atraco en el parque Galarza
Por su parte, la empresa de recolección de basuras lamentó la pérdida de su trabajador y enfatizó la importancia de la responsabilidad al volante, recordando que conducir bajo los efectos del alcohol puede tener consecuencias fatales. También informó que el joven era el sustento de su familia, ya que vivía con sus abuelos y era quien respondía por ellos.
"Como empresa, hemos tomado todas las medidas necesarias para que los responsables de este lamentable hecho enfrenten las consecuencias de sus actos. Las autoridades competentes ya están a cargo de la situación y confiamos en que se hará justicia", se lee en el documento.
"Pedimos por favor mucha conciencia y responsabilidad. Conducir bajo los efectos del alcohol no solo es una irresponsabilidad, es un acto que puede costar vidas", concluye el comunicado.
Comentarios