PUBLICIDAD
Sueño fatal
Residentes de la manzana G del barrio Nuevo Combeima escucharon varias detonaciones, situación que los hizo salir de sus viviendas para verificar qué había pasado, sin embargo, cuando estaban en la calle se llevaron con una escena escalofriante, un hombre muerto, ensangrentado y con heridas causadas con arma de fuego en su cabeza.
Presuntamente, el ciudadano se encontraba durmiendo en un andén cuando fue víctima del ataque a bala.
“Se presenta la agresión con arma de fuego a un habitante en condición de calle indocumentado. Estamos atentos de poder esclarecer la identidad de esta persona, quien por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos”, refirió el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Lo único que por el momento tienen las autoridades como parte de la investigación es que algunas personas solo escucharon los disparos; nadie vio quien perpetró el homicidio y se desconoce quién es el fallecido.
“Seguimos adelantando las labores preventivas para poder esclarecer los móviles y circunstancias en las que ocurrieron estos hechos”, puntualizó Oviedo Lamprea.
Esta redacción conoció que la víctima murió frente a la casa 22 y en el momento en que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver le visualizaron dos heridas en la región craneal.
También puede leer: Ibagué amaneció con dos nuevos homicidios por arma de fuego: En la comuna 8 y 9
Siga leyendo: Habitante de calle fue hallado muerto en el barrio La Francia de Ibagué
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios