PUBLICIDAD
Muerte inesperada
¿Qué causó la muerte de un turista al interior de un hotel en la Ciudad de las piscinas? Esa es la pregunta que esperan responder los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijín de la Policía Departamental con los resultados de la necropsia del huésped.
Al parecer, los empleados ingresaron a la habitación donde el ciudadano estaba alojado toda vez que desde que ingresó no salía ni respondía ante los llamados.
Los funcionarios del hostal se comunicaron con la central de urgencias del Hospital Luis Pasteur para solicitar el servicio de atención médica. Cuando los profesionales de la salud llegaron al sitio le tomaron los signos al hombre, pero su corazón no le latía.
“Nos llama un hotelero y nos informa que encuentran una novedad de una persona que no responde. Nuestro personal paramédico llega y hace la valoración, y el paciente no tiene signos vitales. CTI y organismos de control se encargaron de las inspección y los actos urgentes”, refirió Tomás Leonardo Moreno Ladino, gerente del Hospital Luis Pasteur de Melgar.
Las autoridades declararon muerto al hombre que habría sido identificado como John Alexander Rivera Barrero de aproximados 50 años de edad. El cadáver fue trasladado a la morgue.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS:
Ladrones al acecho: atraco millonario en joyería del Espinal
La historia detrás del trágico asesinato de un hombre contra su propio hermano en Ibagué
Comentarios