PUBLICIDAD
Sandra recordó que cuando lo vio, sintió amor a primera vista. Le encantaron los ojos rasgados que él tenía y lo bautizó ‘El Indio’.
“Él era un indio. Era natural de Mitú. Siempre le decía que esos ojos eran hechiceros porque me habían enamorado. Le puse ‘el Indio’ y desde ese momento las personas lo empezaron a conocer así”, confesó.
Agregó, que hace dos años se habían radicado en Ibagué y les había ido bien. Él había conseguido trabajo como ayudante de construcción en un proyecto de vivienda cerca a Santa Ana. De hecho, el día del accidente, Hernando iba para la obra.
Sandra, añadió que a pesar de que su ‘Indio’ había quedado cuadripléjico porque el golpe le lesionó la columna, él siempre estuvo consciente.
“Él estaba entubado, pero consciente. Yo le decía: ¿Amor hago esto? y movía la cabeza. Me decía sí o no. En mi opinión, hubo negligencia médica porque hace una semana tenía la orden para la traqueostomía, pero no se la habían practicado.
“También, hace unos días le habían retirado el antibiótico para tratar una neumonía porque supuestamente ya no la tenía, no obstante después dijeron que sí la tenía”, cuestionó.
Hace dos meses, Sandra perdió un bebé de cinco meses de gestación. Señaló que estaban esperando un dinero para comprar una finca cerca a Ibagué y envejecer juntos.
“Lo amaré toda mi vida. Es y será mi gran amor. El viernes por la tarde me despedí de él y el sábado cuando llegué a la Clínica me dijeron que había fallecido. Una versión es que no habría soportado la traqueostomía. Otra es que le dio una arritmia cardiaca”, reiteró.
Datos
- 25 días después del accidente de tránsito, el motociclista falleció.
- El firmante de paz tenía 42 años de edad.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Más noticias
– No se dejó robar: ibaguereño persiguió a ladrón con arma en mano para recuperar su bicicleta
Comentarios