PUBLICIDAD
César Augusto Parra Cárdenas por poco pierde los dedos de su mano izquierda en medio de una riña ocurrida en el barrio Gaitán parte alta entre las calles 34 y 35 del sector. El presunto agresor fue capturado por la Policía.
La riña
Los uniformados del Cuadrante 2 de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el barrio Gaitán, donde en vía pública entre las calles 34 y 35 observaron a dos personas protagonizando una pelea.
Uno de los hombres tenía una piedra en la mano derecha mientras su contrincante un arma cortopunzante tipo machete. Los policías trataron de detener la gresca, separar a los sujetos y disuadirlos.
No obstante, el sujeto que llevaba el machete le ocasionó una lesión en la mano izquierda a César Augusto Parra Cárdenas.
El hombre fue auxiliado y llevado en una patrulla policial a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. En el lugar fue capturado Maicol Javier Moreno Alonso por el delito de lesiones personales.
Su evolución
El gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, informó que, “sobre las 10:20 p.m., del pasado 16 de febrero, ingresa al servicio de urgencias, con el acompañamiento de la policía, paciente de 34 años, quien presenta heridas en su mano izquierda causadas por arma cortopunzante”.
Agregó el funcionario que de inmediato, “el paciente fue valorado por el personal médico, encontrando fractura en metacarpianos de la mano izquierda, lesión de tendones extensores, con lesión vascular y nerviosa, requiriendo intervención quirúrgica por cirujano de mano, para la restauración anatómica y funcional de la mano”.
Y agregó: “El paciente es estabilizado, se solicitan procedimientos quirúrgicos, se explica conducta al paciente quien entiende y acepta. En el hospital Federico Lleras Acosta, continuamos comprometidos por salvar la vida de los ciudadanos”, puntualizó González.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS
Barreto estaría detrás del asesinato de Sofía y su tío: habría ocultado importantes pruebas
Comentarios