PUBLICIDAD
En la mañana del 11 de agosto de 2021, Carlos Fredy Londoño Bautista fue asesinado frente a sus alumnos en el colegio El Progreso. El docente y líder cultural, de 47 años, fue baleado cuatro veces cuando recién llegaba a la institución
La muerte de Londoño causó indignación y repudio en el municipio de Fuentedeoro en el Meta, no solo a su familia sino también a la comunidad de la institución educativa, pues este se destacaba por su sentido cultural.
De acuerdo con la Sijín, la presunta autora intelectual del crimen sería la suegra de Carlos Londoño. Al parecer, la mujer le debía dinero a su yerno, por lo que, presuntamente, habría contratado a sicarios para no pagar su deuda.
Puede leer: (Fuerte vídeo) Violento accidente cobró la vida de Jaider Duván, querido patrullero de Ibagué
Otra mujer y un hombre también fueron detenidos.
“Tras un trabajo incesante de nuestros hombres y mujeres de la Sijín se logró dar con los responsables de este hecho (...) hoy queremos brindarle un parte de tranquilidad a la familia de la víctima y extendemos nuestro compromiso por la seguridad y la convivencia de los metenses”, señaló el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.
Por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, el Juzgado Promiscuo Municipal de Fuentedeoro, emitió una orden de captura a los tres supuestos implicados en el delitos. Aura María Villalba Quevedo, la suegra; Duver Arley Rincón Vera y Jovanina Carolina Torres López, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.
MÁS NOTICIAS
Capturan a alias ‘Guadaña’, quien lideraría organización criminal en el Tolima
Pareja atracó en el puente La Cartagena en Ibagué a conductor y pasajeros
Comentarios