PUBLICIDAD
Wilson Lozano lleva 26 años trabajando como taxista en Ibagué, es reconocido en el gremio de la ‘ola amarilla’ y en el tiempo que labora como conductor nunca había pasado por una situación similar como la noche del miércoles cuando estaba a bordo del WTO 306.
Lozano tuvo una descompensación en su salud y en vez de ser auxiliado por un colega, fue señalado de permanecer en estado de embriaguez.
En redes sociales se hizo viral un video en el que un taxista de manera exaltado acusaba a Lozano de estar en una ‘jinchera’ y pedía que agentes de tránsito o la Policía arribaran al sitio para que se lo llevaran, pero la realidad era otra, Lozano no podía hablar, tenía la cara torcida y no tenía movimientos en algunas de sus extremidades inferiores ni superiores, y estaba dentro del carro que quedó parqueado en la carrera Quinta, sector Los Arrayanes, lo anterior a un bajón de azúcar y una trombosis.
La familia de Lozano fue alertada del hecho y se desplazó al sitio para ayudar al taxista.
Se conoció que primero llegó un conductor del gremio de taxistas y auxilió a su compañero que primero fue conducido a la Clínica de Salud Total que está ubicada cerca a Makro, pero el médico que atendió a Lozano lo trasladó a la Clínica Nuestra donde le practicaron un TAC y al cierre de esta redacción permanecía en observación.
Al parecer, el taxista que grabó la escena y acusó a su compañero pidió excusas en un medio radial.
DATO
De acuerdo con la familia de Wilson Lozano, este tiene diabetes. En redes sociales muchas personas se solidarizaron con él.
El taxista lleva más de 20 años en el gremio.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS:
Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’
Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente
Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda
Comentarios