PUBLICIDAD
El hurto
Los dos hombres con camisetas blancas, uno moreno que conducía la motocicleta Bws blanca llevaba como pasajero a un sujeto de contextura gruesa, llegaron a las canchas del Club Garza Gol de la carrera Octava sur con calle 49 en El Papayo, situado a un costado de la tienda Nissan.
Los sujetos se bajaron de la motocicleta justo detrás de un vehículo, un Mazda 323 Coupe de placa IBY 924, el conductor del automotor con un control desbloqueó la seguridad del vehículo, así que con facilidad, sin llamar la atención, ni levantar sospechas, abrió la puerta delantera, la del conductor del vehículo, mientras su ‘compinche’ se paró como ‘campanero’.
Luego, al notar la gran afluencia de padres con sus hijos para entrenar en el lugar, el sujeto movió la motocicleta casi a la entrada el callejón del lugar y regresó a seguir con su ‘labor’.
El hombre abrió la puerta trasera, se subió y bajó la radio, la caja de herramientas y una bomba de aire, mientras su ‘compinche’ siguió mirando que las personas no sospecharan del sujeto dentro del carro.
Finalmente, caminaron hacia la salida, se subieron a la motocicleta y se fueron del lugar. Una mujer llegó a abrir el vehículo cercano y revisó el automotor.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS:
¡No están solos! Así capacitan a los tolimenses que viven cerca del Ruiz, en caso de emergencia
Comentarios